Oliver Solberg, se robó la victoria en
la WRC2 y el corazón de los paraguayos

El sueco se hizo acreedor de un trofeo por ser el más ganador de las pruebas

· Rally

Oliver Solberg, Toyota fue el ganador de la WRC2 @OfficialWRC tras una remontada épica. El piloto sueco que se robó el protagonismo por su carisma tuvo un espectacular arranque, pero como a casi todos, los pinchazos lo llevaron hacia el fondo. Luego de ganar 6 especiales el primer
día, un pinchazo lo relegó y a partir de Diego Domínguez con Toyota tomó la posta, pero un trompo y luego una rotura en unos conductos del auto lo dejó fuera. Johan Rossel, Citroën se hizo de la punta y el sábado fue otro capítulo aparte.
Porque Solberg venía como una exhalación, ganando todas las especiales y ponerse a solo 6,5 segundos del puntero en ese momento Robert Virves, con Skoda heredando la punta tras el contraste de Gryazin Skoda.
Así las cosas quedaron para la definición del domingo y ahí se complicó un poco
por la lluvia intermitente en algunos sectores, especialmente en Bella Vista.
Virves tuvo un contratiempo y Solberg tomó la punta,ganando dos especiales y al final sacar una ventaja de 22,5 segundos Johan Rossel, segundo y Nicolay Gryazin tercero. El paraguayo Fabrizio Zaldívar con Skoda termino en el cuarto lugar.
Oliver Solberg al final en el podio recibió untrofeo especial por ser el más ganador de las pruebas especiales, 15 al final de los tres días de competencia.